Actualidad  

   Noticias
   SonoReports
   Releases

 
  MicroSites  
  Reviews  
  Festivales  

   Noticias
   Sonoguia
   Listado
   Microsites

 
  Concursos  
  Foros  
  SonoLinks  
   
     SonoWeb
   
   Poner a Sonorate como página de inicio
   
   
   
            SonoGuía de supervivencia
Ir a un festival totalmente preparado, puede resultar una tarea más difícil de lo que parece en un principio. A través de varios capítulos intentamos darte a conocer todos esos detalles que debes tener en cuenta. Quizás no te vayan a salvar del todo en muchos inconvenientes llegues ahí, pero si posiblemente ayudarán a prepararte mejor para la gran experiencia que es asistir a un festival por primera vez.
Todo lo que no debes olvidar llevarte.
El problema más grande que te puedes encontrar sino vigilas y te controlas a la hora de hacerte la mochila, será su tremendo peso. Así que selecciona con inteligencia y pasa de llevarte objetos inútiles.
Higiene... o intentarlo.
Un festival no es el sitio mas limpio ni más higiénico donde puedes estar, aunque si tienes ciertos detalles en cuenta, puedes solucionarte muchos ratos desagradables.
 
Seguridad.
En un festival acuden miles de personas, así que siempre es imposible evitar actos delictivos. Tener ciertos detalles en cuenta puede ahorrarte muchos disgustos.
Consejos varios.
Siempre hay ciertos detalles que se nos pasan por alto o que simplemente puedes desconocer sino has ido nunca a ningún festival.
 
Crees que nos hemos dejado algo? festivales@sonorate.com

 

 
Access denied for user 'sonoweb'@'localhost' (using password: NO)
 
Contactar Publicidad SonoStaff Colaboraciones Link Us! Alojado en Space Networks  
: todos los derechos reservados © 2001-2017 : sonorate.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en los artículos firmados :